Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el código de Protección y defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

  • (-) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
  • (-) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.
  • BASE LEGAL: LEY Nº 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR. REGLAMENTO D.S. Nº 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. Nº 037-2011-PCM Lgy.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Tipo de documento.

Ingrese una dirección de email válida.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio.

Ingrese una dirección de email válida.

Este campo es obligatorio.